Tras la visita de Daniel Macenlle  ¡Más de 50 personas salieron contentas!

Posted on Actualizado enn

Como parte de la Mesa por la movilidad, apostamos por la visita de Daniel. Sin embargo, tenemos que reconocer que la visita nos ha dejado un sabor agridulce.

Se trataba de una oportunidad. La ciudad gastó dinero público para que una o dos personas vieran la conferencia de Macenlle en la península, y nosotros hemos gastado dinero privado para que las 50 personas que llenaron todas las sillas del salón de actos, y para las que no pudieron sentarse, pudieran verlo aquí, en Melilla.

¿Por qué las autoridades estuvieron a la defensiva todo el tiempo con Daniel? Creemos que se le ha llegado incluso a faltar al respeto.  No nos lo explicamos.

Vergüenza nos da que ahora, además del seguimiento a la movilidad que va a hacer la MESA, nos vayan a observar desde toda España por decir que somos como Pontevedra.

Felicidades a la MESA, llenó el espacio y la gente disfrutó con el conferenciante, aprendimos casi todos, quizás la primera fila no, por lo que dijeron. Fue una oportunidad espléndida  y así la vivimos.

photo5888751521661823243

Un comentario sobre “Tras la visita de Daniel Macenlle  ¡Más de 50 personas salieron contentas!

    […] La conferencia “Pontevedra: ¿Son seguras las ciudades?” celebrada en el Club Marítimo de Melilla, sirvió para que el medio centenar de asistentes comprobara en persona que el cambio es posible (si las políticas del Gobierno abren el abanico a la participación). Lee la primera crónica aquí. […]

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.