Actividades en el vivero para mañana sábado 14/02/2015

Posted on Actualizado enn

Aunque según el calendario de plantaciones mañana nos tocaba ir otra vez al Nano, en vista de la buena participación de este año hemos considerado que el trabajo en esa zona ya está amortizado por esta temporada. Sólo nos queda esperar que las lluvias caídas hagan su efecto y volver en marzo de excursión por allí para ver cómo florecen nuestras jaras y jarillas.

Para mañana sábado hemos optado por trabajar en el vivero, preparando los árboles que hemos donado a la ciudad autónoma y que empezarán a recoger a partir de la semana que viene. También aprovecharemos para trasplantar de los semilleros a macetas las plantas nuevas de este año y sembrar las semillas de las del año que viene.

Los que se han apuntado a la batukada de este año aprovecharán también para ultimar los preparativos de nuestra participación en la cabalgata de carnavales, que promete ser “sonada”. Aún estáis a tiempo de participar.

Os esperamos en el vivero forestal de Guelaya, junto a las instalaciones de la CHG del río de Oro, a partir de las 11:00.viverito 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s