Actividades de viverismo mañana sábado 27/02/2016

Posted on Actualizado enn

Mañana sábado está marcado en el calendario del área de conservación como día de plantación de semillas en el vivero forestal de Guelaya, así que aunque el tiempo está algo inestable, nosotros estaremos allí plantando y disfrutando del entorno.

papamoscas cerrojillo

En los descansos aprenderemos sobre aves con nuestros expertos, ya que muchos de los pajarillos que se pueden observar en el vivero en estas fechas son especies que están retornando al norte desde el África subsahariana. También aprovecharemos para observar si se van ocupando las cajas-nido que hemos instalado para los pajarillos locales, los que viven con nosotros todo el año en el vivero, que no son pocos.

La preparación de las semillas para su siembra así como la siembra en sí, con la preparación de los semilleros, es una tarea muy gratificante cuando se observan los resultados, y cuantos más seamos mañana más liviana será esta tarea. Además, siempre encontramos la forma de recompensar a los que vienen a echar una mano.

Os esperamos mañana en el vivero forestal, ya sabéis que las actividades son abiertas para todos los melillenses; no dudes en contactar con nosotros aunque no seas socio.

Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s