Llega el 2.017

Posted on Actualizado enn

Un año que se anuncia pleno de proyectos, muchos proyectos, algunos que comienzan y otros muchos que continúan, y que acometemos con una ilusión y esperanza renovadas, pues aunque el trabajo es arduo y los avances a veces pasan desapercibidos, el balance siempre es positivo, muy positivo, y los esfuerzos son recompensados con creces.

Contamos con todos vosotros para seguir trabajando juntos este año por el medio ambiente de Melilla; sabemos que es una ciudad muy peculiar, pero eso debe ser un incentivo para seguir trabajando, pues hace más interesante nuestro trabajo. Jamás debe cundir el desánimo; es el peor enemigo de las personas que luchan por un mundo mejor, y la mejor arma de los que no quieren que nada cambie.

Para ello tendremos que seguir compaginando la labor de denuncia con actividades en la naturaleza, como las plantaciones y las excursiones, y con la divulgación medioambiental en centros educativos y sociales, además de conferencias, cine-forum…

En definitiva, nuevas ideas pero la misma metodología y el mismo nivel de trabajo, y por supuesto lo más importante, vuestra complicidad.

Feliz 2017. Guelaya-Ecologistas en Acción Melilla

felicitacion-navidad-2

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s