Plantación de Helianthemum con Bioeduca

Posted on Actualizado enn

Mañana sábado será la primera de una serie de actividades que vamos a realizar en colaboración con el Campus de Melilla a través del proyecto Bioeduca. Se trata de una plantación de Helianthemum caput-felis, una planta protegida por la legislación española, pues está en peligro de extinción. Es una bonita jarilla  que está presente en las zonas protegidas de Melilla, aunque sus poblaciones se encuentren muy mermadas en la actualidad.

Plantaremos ejemplares reproducidos en nuestro vivero forestal para restituir las poblaciones de esta valiosa planta y de paso aprovecharemos para conocerla un poco mejor. Es una buena oportunidad para seguir mejorando y poniendo en valor nuestros espacios naturales.

Quedaremos como en veces anteriores en los aparcamientos de Rostrogordo que están frente a las instalaciones del pantano de las Adelfas, a partir de las 11:00 de la mañana.

También podéis acercaros a echar una mano en los trabajos de acondicionamiento del vivero; habrá compañeros allí desde las 11:00 que agradecerán vuestra ayuda.

Saludos.jarilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s