Recordatorio; el domingo nos vemos en la ensenada de Galápagos

Posted on Actualizado enn

Este domingo día 6 tendrá lugar la limpieza de los fondos de la ensenada de Galápagos y las arenas de la cala de Trápana. Parece que el tiempo dará una tregua y no será necesario volver a posponer el evento.

Recordad que hemos quedado a las 09:30 en la puerta de la ensenada, que es el arco que da a la estatua del barco que homenajea a los pescadores de Melilla. Allí recibiremos instrucciones de los organizadores de esta limpieza, miembros de la Asociación de Bomberos Profesionales. Para los que vayamos a limpiar los fondos es importante seguir estas instrucciones, tales como no aletear directamente sobre el fondo para no levantar los sedimentos que enturbiarían el agua y dificultarían la limpieza.

Es una buena ocasión para colaborar en la limpieza de este singular rincón de Melilla, y para concienciar a los ciudadanos y a la administración sobre el grave problema de nuestro litoral con los residuos plásticos, que empañan la belleza de nuestros fondos y afectan al rico ecosistema marino de nuestro litoral.

Nos vemos allí.IMG_2456

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s