De olivar a esto…

Posted on Actualizado enn

El modo de disfrutar de muchos melillenses en los escasos espacios verdes que quedan en la ciudad choca frontalmente con el de buena parte de la ciudadanía, ya que su actividad no deja opción al resto de ciudadanos de disfrutar de otro modo distinto del contacto con la naturaleza.

A nuestro entender, este uso de las últimas zonas rurales de Melilla es poco solidario e incomprensible, y constituye un mal ejemplo para las generaciones venideras, a las que estamos dejando una herencia muy preocupante. En la foto, el olivar de la huerta Weil, antiguo lugar de descanso y provisión de muchas de las aves migratorias que pasan por la ciudad, hoy en día convertido en una pista para vehículos 4×4, podría haber sido un lugar de esparcimiento para realizar múltiples actividades por parte de muchos melillenses con otras aficiones distintas a las del mundo del motor.

La periferia de la ciudad sigue siendo la gran olvidada de la administración, que apenas actúa sobre zonas puntuales para determinadas pruebas deportivas. Son muchos los melillenses que quieren disfrutar de estos reducidos espacios naturales, cada vez más deteriorados y acorralados por el hormigón. Desde Guelaya pedimos que se oiga las peticiones y quejas de estos ciudadanos, cuyas demandas no son excluyentes y contribuirían a una mejora sustancial del entorno de Melilla, para el disfrute de todos los melillenses.pista-weil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s