Seguimos plantando Helianthemum con Bioeduca para celebrar el Día Forestal Mundial

Posted on

El sábado realizaremos la segunda de las tres plantaciones de Helianthemum caput-felis que tenemos previstas en colaboración con el Proyecto Bioeduca que desarrolla la universidad de Granada en Melilla (UGR). Aprovecharemos para celebrar el Día Forestal Mundial, que coincide con el comienzo de la primavera en nuestro Hemisferio, trabajando por la mejora de nuestros espacios naturales

El lugar designado esta vez no está muy lejos del anterior, en la cabecera del arroyo que surca el barranco del Nano, dentro del espacio protegido de la ZEC (Zona de Especial Protección) del Nano. .

Será una nueva oportunidad para conocer esta planta tan valiosa para nuestro patrimonio natural y restituir sus poblaciones, hoy en día muy mermadas. Otra oportunidad también para contribuir al enriquecimiento natural de nuestros espacios protegidos y dejar un legado a las generaciones venideras.

Quedaremos como otras veces en los aparcamientos de Rostrogordo que están frente al pantano de las Adelfas, a partir de las 11:00.

100_0573

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s