¡Vente a plantar en la COA!

Posted on Actualizado enn

Mañana sábado 29/03/14 es la tercera y última de las  plantaciones de Helianthemum caput-felis que estamos realizando Guelaya-Ecologistas en Acción Melilla en colaboración con la UGR (Universidad de Granada) a través de su proyecto Bio-Educa en la zona ZEC (Zona de Especial Protección) del Nano.

En esta ocasión hay una novedad: La COA ofrece un autobús gratuito para que podáis venir a la plantación en transporte público. Es una estupenda manera de contribuir a mejorar el medio ambiente de Melilla por partida doble, plantando especies protegidas en nuestras zonas naturales  y fomentando el uso del transporte público en una ciudad en la que el excesivo uso del vehículo privado se ha convertido en un gran problema.

La Coa que lleva a la plantación de mañana se podrá coger a las 10:05 en las cocheras del Hipódromo y a las 10:30 en la parada de la plaza de España. Os animamos a utilizar este medio para venir. Si optáis por ir directamente a la plantación, estaremos desde antes de las 11:00 en el mismo lugar que las veces anteriores, en la zona del Nano más próxima a Rostrogordo. Si venís con vehículo propio podéis aparcar en los aparcamientos de Rostrogordo situados frente a las instalaciones del pantano de las Adelfas.

Si el tiempo lo permite y nos da una tregua, completaremos la jornada con una sesión de cuentacuentos en plena naturaleza, con motivo de la celebración mundial de «La hora del planeta».

Os esperamos.

IMG_7690

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.