Las propuestas de Guelaya ya estaban sobre la mesa en la reunión inaugural de participación ciudadana del PMUS, hace más de 3 años

Posted on

 

En relación a las declaraciones realizadas por el consejero de medio Ambiente de Melilla señalando que no había recibido ninguna petición de Guelaya en relación al Plan de Movilidad Urbana Sostenible, queremos manifestar lo siguiente:

 

1.- El planteamiento que Guelaya viene defendiendo sobre el PMUS está recogido en el acta de la primera reunión de participación del PMUS, que adjuntamos, del 18 de febrero de 2014, hace más de 3 años.

 

2.- Las alegaciones defendidas en esa reunión fueron enviadas por escrito a la Consejería de seguridad ciudadana, que las incluyó literalmente en el acta (punto 5). Igualmente se presentaron alegaciones en todas las reuniones realizadas, pero dejaron de tomarse actas de las mismas por parte de los responsables del plan de participación de la ciudad.

 

3.- Jamás recibimos ninguna contestación por parte de la ciudad autónoma a ninguna de nuestras alegaciones, y por supuesto, no se publicó el PMUS tras la realización de las alegaciones.

 

4.- Adjuntamos el acta de la reunión en este enlace: Acta plan de participación PMUS 2014 ,para hacerlo público en nuestras RRSS.

 

5.- Resulta sorprendente que el consejero  manifieste que no le hemos pedido nada, ya que lo hicimos al anterior gestor del PMUS, y llevamos desde la primera entrevista que tuvimos con él en el año 2015 esperando su oferta para participar en la Mesa de la Movilidad, oferta a la que accedimos.

 

No es Guelaya quien no quiere hablar con el consejero, sino todo lo contrario, es el consejero quien no quiere hablar con Guelaya.

Un comentario sobre “Las propuestas de Guelaya ya estaban sobre la mesa en la reunión inaugural de participación ciudadana del PMUS, hace más de 3 años

    jose manuel escribió:
    1 abril, 2017 en 13:29

    Que poca verguenza tiene el consejero estan acostumbrados hacer lo que le da la gana y luego como tienen la prensa pagada,vosotros seguir asi pidiendo lo que es justo.Animo Compañeros
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s