Mañana VIERNES 5 DE JUNIO Guelaya Ecologistas en Acción invita a RE-UNIRSE en el Parque Hernández para celebrar el DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE: “El Medio Ambiente nos une y nos reúne”

Posted on Actualizado enn

Es éste un evento anual, impulsado por el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (P.N.U.M.A.) que busca ser el día más extensamente celebrado a nivel mundial, mediante una acción medioambiental positiva. Las actividades del Día M. del M. Ambiente se vienen realizando durante todo el año pero su punto más alto se alcanza cada año el 5 de Junio involucrando a personas de todos los lugares del mundo. ¡Tod@s estamos llamados a ser más “verdes”  y proteger nuestro planeta. Tod@s los seres humanos que habitamos este planeta tenemos una responsabilidad social y con ella ambiental! Este año el lema de la campaña es “6 millones de sueños. 1 sólo planeta. Consume con responsabilidad”

images

A las 19:00 h Guelaya Ecologistas en Acción DINAMIZARÁ un encuentro distendido en el Parque para charlar sobre los problemas ambientales de nuestra ciudad, así como sobre sus posibles soluciones. Además la Asociación mostrará e informará sobre su asociación dando a conocer la labor que llevan a cabo en nuestra ciudad.

   Al mismo tiempo l@s más peques y jóvenes podrán disfrutar haciendo JUEGOS MALABARES con materiales reutilizados.

20131020_191625

  Y como colofón a este ENCUENTRO-CELEBRACIÓN  tod@s l@s participantes, sobre las 20:00 h, podrán REÍR, DESCUBRIR, SENTIR, COMPARTIR, IMAGINAR, EXPRESAR……gracias a los juegos contados que se llevarán a cabo en un especial “TALLER DE CUENTACUENTOS AL NATURAL”. Además se invita a l@s participantes que si tienen   un libro con temática medioambiental que les haya gustado, puedan traerlo para darlo a conocer.

20131020_173110

Además el sábado y el domingo continuarán las celebraciones. El sábado junto a la Fundación Gaselec La CAMINATA GUIADA POR EL BARRANCO DEL QUEMADERO (información e inscripción: jmelero@grupogaselec.es. Tfno:952695575). Y el domingo Guelaya Ecologistas en Acción se suma a la 56 pedalada de MelillaconBici dedicada al Medio Ambiente. Por una Melilla Mejor, más amable, segura, saludable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s